"Nestlé Discovery Store", la primera boutique de Nestlé abre sus puertas

Nestlé Discovery Store

Esplugues de Llobregat, 25 de enero de 2018.— Cajas de bombones personalizadas, cápsulas de café a granel, los productos más innovadores y mucho más es lo que los consumidores podrán encontrar en la primera boutique que Nestlé ha abierto en España. "Nestlé Discovery Store" ofrece los productos de las diferentes marcas de la Compañía a los consumidores en un mismo espacio y con una propuesta diferenciada, exclusiva y personalizada.

La tienda, de 74m2 y ubicada en El Corte Inglés de Cornellá de Llobregat (Barcelona), nace como un espacio dinámico con dos zonas diferenciadas: una permanente y otra polivalente. En la primera, el cliente encontrará una cuidada selección de productos, los lanzamientos más innovadores e incluso productos de importación. Además, se brindará a los consumidores la posibilidad de personalizar su caja de bombones o, por ejemplo, comprar snacks, bebidas y productos para llevar de forma individual. En la segunda área, "Nestlé Discovery Store" cuenta con un espacio polivalente en el que las marcas realizarán diferentes actividades para crear una tienda dinámica y "viva" en la que los consumidores encontrarán degustaciones, acciones solidarias o, por ejemplo, jornadas de educación nutricional.

Cápsulas de Nescafé Dolce Gusto, también a granel

Además "Nestlé Discovery Store" ofrece, por primera vez en España, la posibilidad de comprar las cápsulas de Nescafé Dolce Gusto a granel. El cliente encontrará 8 referencias de café en una cubeta de grandes dimensiones en la parte central de la ‘boutique’. Estas variedades irán variando en el tiempo para que los consumidores de Nescafé Dolce Gusto, que valoran mucho la variedad de sabores que ofrece la marca, puedan degustar nuevas variedades.

Nestlé Discovery Store Nescafé Dolce Gusto a granel

Descarga esta nota de prensa en formato (PDF, 284 Kb)